El potencial de las mujeres… el poder de influir

A quienes nos gustan los principios kabbalistas, hay algunos libros que nos pueden ayudar a llevar mejores relaciones con nuestra pareja. La mujer por naturaleza, nace con la espiritualidad más desarrollada que el hombre y muchas veces nosotras somos quienes tenemos que guiar o llevar nuestra pareja a mejorar.

Hay que ser más comprensivas, tolerantes, amorosas y sobre todo transformar lo negativo en positivo. Hay que sacar nuestro potencial para ser mejores en lo que podamos, a dar antes de recibir.

Me gustaría recomendarles el libro «Dios usa lápiz labial» de Karen Berg en donde justamente se trabajan reglas espirituales de las relaciones y en este libro, también podremos encontrar mejores formas y herramientas para transformar nuestra vida.

Como mujeres, tenemos un enorme potencial de influenciar y transformar vidas, estando en plenitud, honestidad y amor incondicional, así que este libro te ayudará a superarte y ser mejor persona, más espiritual (sea cual sea tu religión).

Qué pasaría si te digo: sé feliz pase lo que pase? Por ahí escuche en algún momento que la felicidad es trayecto y no destino. Por desgracia, la configuración del cerebro humano es «morir en plenitud» pero tenemos la idea de que la plenitud (o felicidad) es el final del camino. Qué pasaría ahora si todos los días de tu vida te esfuerzas por ser feliz, por ser consciente de todo lo que haces y le pones una sonrisa?

Ser mujer significa dar vida y amor. Y es que es muy difícil dar amor sin amor propio, ser entusiasta sin motivaciones pero al final, la motivación debe ser interna como esa fuerza bruta que sale de nuestras entrañas para soportar o defender a los nuestros y debemos aprender a ser plenos con las herramientas espirituales.

Así que para quien me ha pedido recomendación de libros con la metodología de Kabbalah, aquí les dejo esta recomendación. #ActitudPositiva